Cursos

Revise nuestro catálogo de cursos online para particulares y empresas

Curso Online

Microsoft Excel.

Domine la aplicación distribuida por Microsoft Office para gestionar hojas de cálculo. El software, utilizado normalmente en tareas financieras y contables, le permitirá elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas y funciones. Así mismo Excel es útil para gestionar listas o bases de datos; es decir agrupar, ordenar y filtrar la información.
Revise nuestros temarios para los distintos niveles de Excel disponible.

Ver Temario
cusro excel
Curso Online

Microsoft Access.

Maneje completamente Microsoft Access, el completo y demandado programa informático de la suite de Microsoft Office en entornos de empresa.
Con este curso podrá tomar contacto con las principales herramientas que le ayudarán a gestionar bases de datos, así como su modificación, control, mantenimiento y emisión de informes.
Revise nuestros niveles y temarios.

Ver Temario
curso acess
Curso Online

Microsoft Word.

Domine Microsoft Word, el procesador de textos número 1 del mundo perteneciente a la suite de Microsoft Office.
Ya sea que trabajes en una pequeña oficina o en la redacción de gran un periódico, o simplemente necesites una ayuda con tus trabajos de la escuela, Microsoft Word te ayudará a escribir sin errores, organizar la información, compaginar, imprimir o lo que sea que precises. Revise nuestros niveles y temarios.

Ver Temario
Curso Word